¿Necesitas ayuda con asuntos laborales y/o de Seguridad Social?

La Seguridad Social es un sistema público que proporciona el Estado y que garantiza a los ciudadanos unas prestaciones mínimas que los proteja ante necesidades como pueden ser enfermedades, desempleo o jubilación.
Existen distintos tipos de Seguridad Social: contributiva y no contributiva, así como distintos tipos de regímenes de Seguridad Social y de prestaciones.
Es necesario que tanto si vas a emprender un negocio como si tienes trabajadores a tu cargo, conozcas todas las opciones que tienes. Al igual que si eres un trabajador, debes conocer tus derechos sobre tu situación laboral y tu Seguridad Social.Desde VSM Abogados en Denia, tramitamos procedimientos de solicitud de pensiones de viudedad, orfandad, incapacidad permanente, temporal, etc.Derecho Laboral
Desde nuestro despacho de abogados en Denia gestionamos cualquier conflicto o caso relacionado con situaciones laborales como son despidos de cualquier tipo y grado. Además, estudiamos contratos de trabajo para posibles reclamaciones, situaciones de acoso laboral, mobbing y un sin fin de casos que puedan llevarse a cabo en el entorno de trabajo.

Contacta con VSM Abogados

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de atenderte.

¡Llámanos!

¡Llámanos!

(+34) 865 527 679

c/ Calle Magallanes nº4, 1º

c/ Calle Magallanes nº4, 1º

Denia (Alicante)

Lunes - Viernes

Lunes - Viernes

10h. a 14h – 16h. a 20h.